Cargando...
Team

Nuestra Historia

Somos un emprendimiento social que se dedica a desarrollar Soft Skills mediante una plataforma online para que jóvenes recién egresados desarrollen un perfil profesional competitivo en el mercado laboral pero ¿Como llegamos hasta aquí?

Ante los obstáculos que cada uno de los fundadores fue enfrentando al momento de buscar trabajo, fue posible para ellos ver que existían múltiples razones para que una persona no fuese contratada. Después de ver la realidad de muchas personas en sus círculos cercanos y de haber vivido el proceso de primera mano, pudieron notar que principalmente los jóvenes eran rechazados al no contar con las habilidades más esenciales para un buen desarrollo laboral.

Por esto, aprovechando sus conocimientos, su experiencia y las habilidades obtenidas en una de las actividades que más los une, el escultismo; decidieron crear una plataforma que pudiera acompañar a los recién egresados desarrollando estas habilidades para brindar una mayor oportunidad de obtener un empleo ante aquellos que no las han desarrollado al máximo.

Fundadores

Jess

Jessica Tornell

CEO/ Co-Founder

Brandon

Brandon Arévalo

COO/ Co-Founder

Hunken

Carlos Hunken

CMO / Co-Founder

Ares

Ares Hernández

CIO/ Co-Founder

DevelopMe está dirigido por un equipo increíblemente sincronizado y diverso.
Jess, Carlos, Ares y Brandon estudiaron Ingeniería Industrial y de Sistemas; Mercadotecnia; Ingeniería en Telemática y Turismo

Juntos han trabajado desde hace más de cuatro años en temas de participación y empoderamiento juvenil desde la sociedad civil. Cada uno cuenta con la expertiz necesaria y las habilidades requeridas para ejercer un liderazgo transformador para la construcción de un mundo más justo, honesto, colaborativo y feliz.

¿Alguna duda? ¿Quieres saber más?

Solo envía un mensaje

¿Olvidaste tu contraseña?